Los toros son el plato fuerte de las fiestas de Les Useres. La zona de Camí Real fue, ayer, la principal atracción de vecinos y visitantes. Por la mañana, la entrada se realizó con ganado de Germán Vidal de Cabanes, que también se exhibió por la tarde, como previa al toro cerril del Ayuntamiento, de nombre Azulejo, del hierro de Hermanos de Don Miguel Zaballos Casado de Salamanca. Por la noche, el astado fue embolado tras la celebración infantil.

La jornada culminó con la actuación de la orquesta Seven Crashers en el recinto del Parc Municipal a la que siguió la discomóvil a cargo de The End. En cuanto a la entrada de hoy, será de Hermanos Bellés, hasta la hora del pa i porta con la animación del grupo Sarao, patrocinado por l’Associació Festes de la Figa.

El alcalde, Jaime Martinez, animó a la participación en todos los actos, y manifiesta que este año hay un programa «tan intenso como variado», para cuya realización «hemos contado con la ayuda de muchas asociaciones y grupos», con la finalidad de satisfacer los deseos de los vecinos.