El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y les Coves de Sant Josep han convocado el II Encuentro Solidario de Mascotas en el Paratge de Sant Josep, que se celebrará el 23 de diciembre, de 10.00 a 14.00 h. y que contará con la presencia de cinco protectoras de animales, por lo que supondrá «una buena oportunidad de ver a las mascotas y adoptar para darles el cariño y cuidado que necesitan», tal y como explicó ayer el consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

Esta jornada para disfrutar en familia incluirá exhibiciones de perros de rescate y la presencia de Papá Noel y dos elfos que recogerán las cartas con los deseos de los niñas y niñas y también realizarán animación, en un día de solidaridad en el que pasarlo bien y ayudar a las entidades que trabajan de una manera desinteresada por los animales que están abandonados, que esperan encontrar hogar.

Lo más destacado de la programación será el concurso, que se desarrollará en cuatro categorías, con tres premios para cada una. García señaló que «para inscribirse habrá que aportar pienso o material de utilidad» y que cada participante recibirá un pañuelo de les Coves de Sant Josep.