Más de 200 establecimientos participan en la nueva campaña navideña Benicàssim XMas, que se desarrollará hasta el próximo 5 de enero, con el objetivo de posicionar al municipio como un destino comercial, complementado con una amplia oferta de actividades y zonas de aparcamiento.

Según explicaron fuentes municipales, se suman otros alicientes como la denominada Ruta de Escaparates, que integra a 35 locales que se pueden ubicar en el municipio gracias a un plano, como un atractivo turístico comercial.

Asimismo, las compras tienen recompensa, pues se realizará un sorteo de 1.540 euros entre los clientes a través de cuatro cheques regalo, organizado por la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe). Dos de ellos se entregarán el día 23 de diciembre y los restantes el 4 de enero, gracias a la participación de alrededor de 80 establecimientos en la iniciativa del bote navideño. Para animar la difusión de la campaña se ha creado el hashtag #compraenbenicassim, con la finalidad de impulsar su participación y compartir fotos de los escaparates navideños o la experiencia en las redes sociales. Los interesados pueden obtener más información de la campaña en http://www.benicassimxmas.com/.