Representantes de los cuatro municipios de la Comunidad Valenciana -Morella, Peníscola, Vilafamés i Castell de Guadalest- integrantes de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España se reunían en la jornada de ayer con el presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer. Los representantes políticos presentaron la asociación y expusieron los interesantes proyectos que se están llevando a cabo por parte de la misma, con el fin de solicitar su apoyo y establecer posibles líneas de colaboración en un futuro.

Los cuatro municipios de la Comunidad Valenciana que forman parte de la asociación son Villafamés, Castell de Guadalest, Peñíscola y Morella, estos últimos además fundadores de esta asociación que tan positivos resultados está dando a los pueblos integrantes.

Ripollés destacaba que “los 44 municipios que hasta el momento formamos parte de la asociación hemos trabajado muy intensamente para que esta asociación sea referente de calidad en el estado español y también a nivel mundial, con su integración en la Federación de los Pueblos más bonitos del Mundo. Todo ello sin contar, hasta el momento, con el apoyo de otras instituciones. Esto ha de cambiar en las reuniones que se están manteniendo con las comunidades autónomas y así lo hemos acordado en la reunión que hemos mantenido con la Agencia Valenciana de Turismo y su presidente, Francesc Colomer.”