El Ayuntamiento de Almassora, a través de la Concejalía de Comercio, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de innovación dirigido a los negocios de la localidad, con el objetivo de que «modernicen su gestión y su imagen».

Este proyecto, que cuenta con la colaboración de la Generalitat, ofrecerá a los empresarios formación y asesoramiento a cargo de profesionales de la Cámara de Comercio de Castellón. Así, según el concejal del área, Roger Beltrán, «cada mercantil o autónomo disfrutará de un diagnóstico personalizado, que determinará el nivel de competitividad y también marcará la línea a seguir en cuanto a las mejoras a implementar».

El edil explicó que desde su concejalía, durante esta legislatura, se están empeñando en «poner en valor el trabajo diario y la trayectoria de los emprendedores, ayudándoles a ser competitivos frente a las grandes marcas».

Quienes se sumen al plan, recibirán propuestas de mejora en la gestión del punto de venta y asesoramiento para optimizar sus locales comerciales, apoyándose en los aspectos positivos de cada tienda, y se les orientará «para que sean capaces de generar más ventas», con «técnicas de márketing y comunicación».