El PSPV-PSOE de Benicarló presentó ayer la lista electoral que acompañará a Xaro Miralles en las elecciones del 26 de mayo cara a revalidar la alcaldía de la ciudad. La agrupación socialista local ratificó y apoyó la candidatura para las municipales en la asamblea celebrada unos días antes.

«Combina el equilibrio entre la trayectoria consolidada y la experiencia en la gestión de la jefa de lista y otros destacados concejales que han trabajado en estos cuatro últimos años en las áreas de mayor peso específico del consistorio, con la renovación y juventud de las caras nuevas que entran», explican desde el grupo. El objetivo es «conseguir un apoyo mayor» que el que obtuvieron «en las elecciones del 2015 para poder evitar pactos con otras fuerzas políticas», añade la alcaldable.

«Contamos con un equipo sólido, cohesionado y con mucha solvencia en la gestión municipal, pues se trata de una candidatura paritaria, de personas preparadas y comprometidas, con la cual seguro que obtendremos los resultados que nos permitirán revalidar la alcaldía», concluye.