+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

benicàssim 3 movimiento en el gobierno local

El PSPV augura que C’s se unirá al PP como ARB

Afirman que con el cambio Carlos Díaz «regresa al pasado»

 

Miguel Alcalde. -

BENICÀSSIM
12/01/2017

Las reacciones después de que se haya conocido que el portavoz y único concejal de ARB, Carlos Díaz, se unirá al equipo de gobierno popular de Benicàssim como concejal de Urbanismo, no se han hecho esperar. Desde las filas socialistas, que lidera en la localidad Miguel Alcalde, manifestaron que, con esta incorporación, «ARB vuelve al pasado».

«Suponemos que en un tiempo se les puede sumar Ciudadanos para acabar de configurar el bloque de la derecha que ahora gobierna con pactos tácitos», afirmaron, a la vez que felicitaron a Díaz por sus nuevas responsabilidades.

El concejal de ARB llevará las carteras de Urbanismo, Actividades y Movilidad, responsabilidades que eran, hasta ahora, de los ediles Clemente Martín, Elena Llobell y Arturo Martí, que seguirán desempeñando las tareas de sus otras delegaciones.

 
 
1 Comentario
01

Por arto de politica interesada 12:51 - 12.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuanta razón. Aunque no veo el motivo para felicitarlo. Tiene lo que buscaba, un sueldo. La política en Benicasim es asi de clara. A buscar alguna perrilla pública para poder vivir bien o, como otros, a defender sus intereses de señorets, sean del partido que sean. Esos siempre se apuntan al sol que parece que calentará mas... De Ciudadanos, veremos que hacen cuando se quede sin asiento en la diputacion. Todos iguales no, ha ver quien lo hace peor