El grupo municipal socialista de Benicàssim denuncia la acumulación de basura en la vía pública y los malos olores que se generan. Por ello, reclama al equipo de gobierno «un refuerzo en el servicio de limpieza» para poner solución al problema que «perjudica la imagen turística del municipio de la Plana Alta y la calidad de vida de los vecinos».

El portavoz socialista, Miguel Alcalde, aseguró que «durante los meses de julio y agosto se ha asistido a lo que ya había ocurrido en veranos anteriores: malos olores y las basuras presentes en las calles de Benicàssim, que se traducen en quejas ciudadanas».

Los socialistas subrayan la ausencia de contenedores de reciclaje, la presencia de basura desde primeras horas de la mañana y los restos de poda abandonados. «No sabemos si los resultados han sido peores que en otros años por dejadez municipal o por falta de personal de la empresa encargada», apuntó el concejal.

Alcalde pide soluciones y reclama a la alcadesa, Susana Marqués, que «no eluda sus responsabilidades, aumente la limpieza en las calles y multe a los vecinos o visitantes que ensucien la vía pública».