El portavoz adjunto del grupo socialista en la Diputación de Castellón, Santi Pérez, teme que «la inacción del equipo de gobierno del PP pueda acabar convirtiendo el centro termal de Benassal en otra piscina provincial». Por ello, exige «la adopción de medidas urgentes que permitan solucionar el problema existente en esta infraestructura turística que costó seis millones de euros y que únicamente abre tres meses cada ejercicio».

Critica que se trata de una situación anómala motivada por los constantes incumplimientos del pliego de condiciones por parte de la empresa adjudicataria, «una circunstancia que ha motivado que el gremio de hosteleros de Benassal haya denunciado a la propia institución provincial ante el Tribunal Contencioso Administrativo, por la permisividad e inacción de la Diputación de Castellón».

Pérez, que además de diputado provincial también es alcalde de Forcall, pide en nombre del PSPV-PSOE que Javier Moliner y su equipo de gobierno «no se escondan a la hora de buscar soluciones para conseguir que el centro termal funcione para que Benassal tenga una mejor situación económica y turística».