Alcaldes, concejales y portavoces del PSPV-PSOE de la comarca de la Plana Baixa se citaron ayer en la Vall d’Uixó para tener una «toma de contacto después de la presentación de los Presupuestos Generales del Estado del 2018», según explicó su secretario general, Adrián Sorribes.

Entre los asistentes se encontraban la alcaldesa anfitriona, Tania Baños y sus homónimas de Burriana y Almenara, Mª José Safont y Estíbaliz Pérez, los munícipes de la Vilavella y Xilxes, Manel Martínez y José Martínez, la portavoz de la Llosa, miembros de la ejecutiva y varios concejales del Ayuntamiento de la Vall.

Cada uno de ellos puso «sobre la mesa los temas pendientes que el Estado mantiene en cada municipio», al tiempo que trataron cuestiones que les afectan en conjunto, como la liberación de la AP-7 o la defensa de litoral.

Los convocados aprovecharon su estancia para visitar la Fira de Sant Vicent que, como defendió Baños, «es un referente comarcal». La presencia de sus compañeros «es una forma de dar apoyo a las fiestas y el comercio».