Los socialistas de Vinaròs, reunidos en asamblea general, dieron el visto bueno a la candidatura con la que aspiran a recuperar la alcaldía el próximo 26 de mayo de la mano de Guillem Alsina Gilabert como su cabeza de lista.

«Es 100% paritaria y cremallera», indicaron. Y señalaron que incorpora seis caras nuevas, entre las cuales destacan cuatro mujeres (Carmen Morellà, Mari Ángeles Bofill, Aroa Guadix y Miriam Santos) y dos hombres (José Chaler y Jose Manuel Atencia)

Morellà irá de número 4 y «aporta su experiencia como ingeniera técnica agrícola, directora técnica y responsable de calidad del Consejo Regulador de la DOP (Denominación Origen Protegida) de la alcachofa de Benicarló. Actualmente también es responsable externa del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos de la ciudad de Vinaròs». Puesto de trabajo, este último, «que abandonará en el momento de incorporarse a la nueva corporación municipal».

Por otro lado, José Chaler, que va en puestos de salida, en el quinto, es arquitecto técnico con experiencia en la mediación civil y mercantil. Actualmente, Chaler también es miembro del Consejo Municipal de Deportes.