«El grupo municipal socialista de Moncofa está abierto y dispuesto a sumar desde una oposición seria y constructiva» para dar su voto favorable al presupuesto del consistorio para el ejercicio 2018. Así lo avanza su portavoz, Jaime Picher, después de presentar sus propuestas para las cuentas en la reunión que mantuvo con el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde, Wenceslao Alós.

El propio munícipe es el que ha impulsado una ronda de encuentros con las formaciones políticas cara a consensuar las inversiones a desarrollar. Entre las peticiones del PSPV, Picher recalca como «primera y primordial», que se liciten todos los trabajos de mantenimiento y obra municipal. Por otro lado, demanda crear una plaza en Servicios Sociales para desarrollar la ley de dependencia en la localidad.

En otro orden de cosas, subraya la necesidad de incrementar el gasto a 250.000 euros en el plan director sobre la red de alcantarillado y el impulso en materia turística de conciertos, festivales y de actividades para potenciar la zona costera de la población.