+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RONDA DE REUNIONES CON LOS GRUPOS MUNICIPALES

El PSPV presenta propuestas para apoyar el presupuesto de Moncofa

El portavoz Picher se muestra «abierto» para consensuar las cuentas

 

Jaime Picher. -

Wenceslao Alós. -

MIQUEL À. SÁNCHEZ
19/01/2018

«El grupo municipal socialista de Moncofa está abierto y dispuesto a sumar desde una oposición seria y constructiva» para dar su voto favorable al presupuesto del consistorio para el ejercicio 2018. Así lo avanza su portavoz, Jaime Picher, después de presentar sus propuestas para las cuentas en la reunión que mantuvo con el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde, Wenceslao Alós.

El propio munícipe es el que ha impulsado una ronda de encuentros con las formaciones políticas cara a consensuar las inversiones a desarrollar. Entre las peticiones del PSPV, Picher recalca como «primera y primordial», que se liciten todos los trabajos de mantenimiento y obra municipal. Por otro lado, demanda crear una plaza en Servicios Sociales para desarrollar la ley de dependencia en la localidad.

En otro orden de cosas, subraya la necesidad de incrementar el gasto a 250.000 euros en el plan director sobre la red de alcantarillado y el impulso en materia turística de conciertos, festivales y de actividades para potenciar la zona costera de la población.