Samuel Falomir presentó ayer, durante la celebración de las tradicionales paellas del Primero de Mayo, la candidatura con la que aspira a revalidar la alcaldía de l’Alcora. En el acto contó con el apoyo del senador electo Artemi Rallo, que definió el equipo como «el mejor ejemplo de combinación de la solvencia y la experiencia de gobierno con la renovación que representan las personas provenientes del mundo del asociacionismo local».

Ante más de 200 personas, el alcaldable aprovechó la ocasión para dar a conocer algunas de las propuestas más importantes de su programa de gobierno: «Seguiremos mejorando y ampliando los servicios públicos, como la nueva línea de autobús urbano con la que conectaremos los barrios con las pedanías y urbanizaciones, la ampliación de las zonas verdes e infantiles, la remodelación integral del IES Ximén d’Urrea y el aumento de las inversiones en polígonos, que será una de nuestras grandes apuestas para crear puestos de trabajo».

Y para eso irá de la mano del Equipo Falomir. Como número 2, ha elegido a Ana Huguet, actual edila de Deportes. A esta le siguen Vanessa Périz, secretaria general local del PSPV-PSOE; Robert Tena, concejal de Hacienda y Juventud; y Tica Pons, activista pro Derechos Humanos. También le acompañan Julián Tena, presidente de la Comisión de Fiestas; Manuel Rubio, vinculado con el mundo del deporte; Ángeles Ibáñez, directiva de la asociación de jubilados; Ricardo Porcar, proveniente del Centro Excursionista; Antonia Collado, de la Asociación de Bolilleras; Lucas Fernández, estudiante; Lucía Pallarés, comunicadora audiovisual; José Luis Gimeno, jubilado; Lola Miravet, directiva de la asociación de jubilados; Juan Luna, representante del mundo de la cultura; Ángela Escrig, exsecretaria general del PSPV-PSOE de l’Alcora; y Eugenio Granjo, del mundo deportivo.