El PSPV-PSOE de Benicarló renovó su ejecutiva en asamblea local y eligió a Carlos Flos, actual concejal de Hacienda y Deportes, como secretario general. José Vicente Gimeno asume el área de Organización. Ambos comparecieron en rueda de prensa para anunciar las novedades. «Cambiamos caras y esfuerzos con vistas a las próximas elecciones municipales del 2019», indicó Flos.

Completan la dirección socialista local la alcaldesa, Xaro Miralles, con el cargo de secretaria de Política Municipal; el concejal de Promoción Económica, Román Sánchez (Acción Electoral), Pepe Sánchez (Administración), Isabel Cardona (Formación), Raúl García (Casa del Pueblo), Fabián García (Juventudes Socialistas), Carmen Fernández (Igualdad) e Ilde Añó, edil de Fiestas y Fallas y de Obras y Servicios, quien estará al frente de la vocalía adscrita a Secretaría de Política Municipal.

«A grandes rasgos, la idea de la nueva ejecutiva es abrir el partido a la militancia y al pueblo, así como acercarnos más a la juventud. En ese sentido irán las líneas de trabajo y, obviamente, en las listas de los próximos comicios», apunta el secretario general.

Además, Flos comenta que están «abiertos a los simpatizantes que quieran colaborar o aportar ideas» y, asimismo, recalca que uno de los objetivos inmediatos será dar apoyo a la sección local de Juventudes, recientemente creada «para poner en valor el partido entre los jóvenes».