+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la vall duixó LAS FIESTAS PATRONALES CALIENTAN MOTORES

Puesta de largo de la reina de Sant Vicent en la Vall

La presentación oficial tendrá lugar el 12 de marzo, en el auditorio municipal

 

Tanto los nuevos cargos como las actuales representantes coincidieron en la cena de presentación. - SANZ

ENMA SANZ
30/11/2015

Elena Guzmán fue presentada en sociedad como la próxima reina de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer de la Vall d’Uixó, relevando en el cargo a Miriam Diago Salvador, a quien todavía le quedan unos meses de reinado junto a su corte de honor.

Ambas jóvenes, junto al resto de festeras e integrantes de la fiesta, coincidieron en la cena de proclamación, donde se dieron a conocer a las representantes de la fiesta del próximo ejercicio. Elena tendrá la compañía de una corte de honor integrada por Victoria Andrea Mari Latorre, Irene Gimenez Aragonés, María Cortés Villalba y Victoria Gómez Orenga.

Para Elena, ostentar este cargo es “un sueño hecho realidad, ya que siempre he querido ser reina de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer; pertenezco a esta comisión desde bien pequeña, soy del barrio y he sido festera en dos ocasiones”. La joven verá cumplida su ilusión el próximo 12 de marzo, día de la presentación, que tendrá lugar en el auditorio Leopoldo Peñarroja.

La reina saliente, Miriam Diago, afirmaba que, tras un año representando a sus festejos, se siente “triste, pero alegre a la vez porque es Elena quien me va a suceder. Sé que lo hará muy bien y este era un sueño que lleva muchos años persiguiendo”. Además, mencionaba el papel de las damas, con las que hay una gran relación de proximidad. H

Buscar tiempo en otra localidad