La comisión de la falla La Ravalera de Burriana conmemoró anoche el 85º aniversario del nacimiento de la entidad y lo hizo con recuerdos a su historia a lo largo de la exaltación de Laura Varella Ríos y Ariadne Bodí Ferrer como sus fallera mayor y mayor infantil, respectivamente. Un recuerdo que quedó reflejado en la decoración del escenario y con la proyección de un vídeo que rememoró la historia de esta comisión.

La corte infantil está formada por las niñas Olaia Daudén Oyanguren, Ana Lozano Marmaneu, Martina Lozano Marmaneu, África Marín Piles y Leire Ortiz Baena, mientras que la corte de honor mayor la integran las jóvenes Lorena Piles Doñate, Nela Marín Diago y Raquel Ventura Canós.

Cuando todas ellas estuvieron ya sobre el escenario con el ramo de flores y la insignia de la falla, fue el momento en el que el respetable se levantó para recibir a la fallera mayor infantil 2018, Ariadne Bodí Ferrer, a quien el presidente infantil, Pau Lozano Marmaneu, esperó a pie de escenario. A continuación fue el momento de la fallera mayor 2018 de la Ravalera, Laura Varella Ríos, quien se mostró visiblemente emocionada, al igual que lo estaba su antecesora, Andrea Navarro Hernández, quien con el escenario ya completo fue la primera en subir para felicitar a las dos nuevas máximas representantes de la falla en un año que ella vive de una manera diferente, pues forma parte de la corte de la reina fallera, Judit Pesudo.