+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BENICÀSSIM 14 alojamientos colaboran con el certamen de junio

Rebajas hoteleras del 20%, atractivo del festival de blues

Varios restaurantes también ofrecen menús especiales para captar clientes

 

El festival de blues se celebrará entre el 3 y el 5 de junio. - BELLIDO

EVA BELLIDO
05/04/2016

Los festivales tienen tirón en Benicàssim. Pero si además se celebran en temporada baja, todavía suponen un mayor aliciente, y los hoteleros lo saben. Por ello, han preparado sus ofertas con descuentos de hasta un 20% en las reservas para los días del Benicàssim Blues Festival, que se celebra del 3 al 5 de junio en las calles, como preámbulo del verano.

En total, son 14 establecimientos de alojamiento los que colaboran con el certamen --desde la primera edición-- ofreciendo tarifas especiales, que oscilan entre el 7 y el 20% de rebaja, con el objetivo de atraer el mayor número de personas a disfrutar de buena música en directo y de forma abierta y gratuita. Así lo explicó Maquel Amat desde la organización, agradeciendo este apoyo del sector para que la iniciativa siga creciendo cada ejercicio.

MENÚS // Además de los hoteles, “son numerosos los bares y restaurantes que colaboran y ofrecen menús especiales durante esos días”, añadió Amat, “ya que son conscientes de la importancia de apoyar este evento que se desarrolla en temporada baja”.

El certamen trae en su quinta edición a Sugaray Rayford & Travellin’ Brothers, que encabezan el cartel. Al primer listado se suman también Mr Groovy & The blue Heads, los Gumbo Blues Band, Tomaccos, Andhrea & The Black cats y Moody wine, entre otros. Asimismo, no faltarán las actividades infantiles las mañanas del sábado y del domingo. H