Moncofa encara la recta final de su semana de fiestas en honor a Sant Antoni y Les Penyes. Ayer destacó la exhibición de vaquillas de la ganadería de Dani Machancoses. Los protagonistas fueron un grupo de recortadores locales, acompañados de otros de localidades de Castellón y Valencia, que hicieron disfrutar a todos los aficionados que abarrotaron los cerca de 60 cadafals instalados en recinto taurino.

En el descanso del acto taurino, la comisión organizadora de las fiestas repartió la merienda a cada una de las peñas que cuenta con cadafal. Fue una forma de afrontar de manera más positiva una tarde en la que no acompañó la climatología. Una joven de la localidad fue trasladado al Hospital la Plana, sin gravedad, tras ser embestido por una vaca.

Hoy se vive en la localidad el último día de fiestas en el que está previsto la exhibición de dos toros de las ganaderías de Joaquín Nuñez el Cubillo y Felipe Bartolomé. A la postre, serán los últimas actos taurinos de las celebraciones de Moncofa. Los dos astados se embolarán por la noche en el recinto. H