+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

dentro del plan de diputación

La red de helisuperficies de urgencias suma Viver

Con esta base ya son 15 las activas en toda la provincia

 

Moliner y Martín encabezaron la visita a la nueva base de Viver. - MEDITERRÁNEO

R. D. VIVER
21/05/2019

La Diputación incorpora la base de Viver a su red provincial de helisuperficies con el fin de atender las urgencias médicas y casos de emergencias como parte de su programa #Repoblem. El presidente de la institución provincial, Javier Moliner, visitó ayer, junto al alcalde del municipio, Vicente Martín, estas instalaciones, encaminadas a promover la igualdad de oportunidades en el territorio castellonense.

«Era fundamental que Viver tuviera esta instalación y gracias a la predisposición del Ayuntamiento pudimos lograr estos extraordinarios terrenos. Los vecinos de esta comarca van a ver cómo la capacidad de los servicios de emergencias para actuar ante cualquier circunstancia no deseada va a ser mucho más rápida», manifestó Moliner.

Por su parte, Martín agradeció «la construcción de esta infraestructura en un punto estratégico, que permite estar en un periodo mínimo de tiempo en cualquier centro hospitalario».

Junto a la base de Catí, cuyos trabajos están ultimando, la de Viver se incorpora a las 14 activas como parte del mayor anillo de seguridad y atención de emergencias en los pueblos.