Las mejoras pendientes en las instalaciones del campo de fútbol La Carrerasa de Benicàssim comenzarán en breve. Así lo anunció ayer el concejal de Deportes, Javier Alonso, tras realizar una visita al polideportivo, junto a la portavoz de Ciudadanos, Cristina Fernández, y diversos representantes de las peñas de fútbol.

Tras la reparación de la bomba de riego, el consistorio continuará con el plan de mantenimiento previsto con el objetivo de que la infraestructura quede en perfectas condiciones para esta nueva temporada.

La actuación incluirá la remodelación de los vestuarios, con la renovación de las duchas, el suelo, trabajos de fontanería y pintura, según Alonso. Además, se repararán porterías y redes, se limpiarán las arquetas de desagüe del campo y se revisarán los aspersores para comprobar su correcto funcionamiento.

Por su parte, Fernández remarcó la importancia de solventar las deficiencias con la máxima urgencia, ya que las actividades deportivas «comienzan el día 28 de septiembre y las instalaciones no están listas en estos momentos». Alonso señaló que los trabajos darán inicio «lo antes posible» y que para el equipo de gobierno también son una prioridad.