El Ayuntamiento de Onda culminó las obras de reforma del recinto ferial, la plaza 8 de Marzo y la de Madrid, con la contratación de empresas y profesionales locales y gracias a la subvención de 150.000 euros obtenida de la Diputación, dentro del plan 135.

El alcalde, Ximo Huguet, destacó que a falta de completar algunos detalles, «estas pequeñas actuaciones que van a mejorar el día a día de los ondenses, se podrán disfrutar en las próximas semanas». Y recordó que el departamento de Urbanismo, que dirige la concejala Marta Piquer, «ha invertido más de 300.000 euros esta legislatura en la mejora de parques infantiles y recintos de la localidad. La gran mayoría han sido ejecutados por empresas de Onda o de su entorno», añadió el munícipe.

De hecho, recordó que en la plaza Madrid se concluyó la segunda fase con circuitos de paso, zona ajardinada y arbolada, instalación de bancos, papeleras, una fuente y toldos. En el recinto ferial se creó una zona nueva para los juegos infantiles, papeleras, bancos y árboles. Finalmente, en la plaza 8 de marzo de la localidad se ha finalizado la isleta y los jardines, con la instalación de más zona en la montaña.