El Ayuntamiento de Almassora inyectará 17.500 euros para la ampliación de la zona administrativa del centro de formación, una reforma que permitirá ampliar su capacidad para acoger nuevas especialidades. Del importe previsto, 14.000 euros se destinarán a ejecutar los trabajos y otros 3.500 se asignarán para la adquisición del mobiliario de oficina que es necesario.

El concejal de Empleo, Roger Beltrán, explica que «el centro contará ahora con un acceso desde la avenida José Ortiz, por lo que también ganará visibilidad y la posibilidad de promocionar su actividad entre la ciudadanía». El nuevo módulo contará con varios despachos y será utilizado para tareas administrativas, de manera que la nave central del edificio se destinará íntegramente a aulas y talleres prácticos, según el edil.

TALLER DE EMPLEO // Los trabajos de construcción los realizarán los propios beneficiarios del taller de empleo de obra, que se imparte en las instalaciones desde finales del 2017 y se extenderán hasta finales de este mismo ejercicio.