El Ayuntamiento de les Useres invertirá 42.000 euros para llevar a cabo una remodelación total de los vestuarios de la piscina municipal. La iniciativa contará con el apoyo económico de la Diputación, a través del Plan 135.

El objetivo de la iniciativa es «rehabilitar completamente los vestuarios existentes, muy deteriorados, para su puesta en funcionamiento de nuevo», declaró el alcalde, Jaime Martínez. El primer edil defendió «la necesidad» de impulsar esta propuesta. «Contamos con un nuevo vaso de chapoteo o una pista de pádel en el complejo educacional-deportivo, lo que hace que se requiera un recinto para que los usuarios puedan cambiarse en condiciones adecuadas, ya que también son utilizados por los alumnos del colegio durante el recreo», apuntó el primer edil de les Useres.

Para ello, se va a reformar completamente el interior y la fachada, incorporando nuevos revestimientos, carpintería, fontanería o mobiliario, que «darán como resultado unas instalaciones modernas y dotadas con todos los elementos necesarios para disfrutar del deporte y el ocio con calidad», afirmó.

El anuncio de nuevas inversiones llega después de que en julio del 2015 se inaugurara la nueva piscina de chapoteo, orientada a los más pequeños de les Useres. Unos meses más tarde, quedaba inaugurada la nueva pista de pádel. Ambos proyectos sumaron 95.000 euros de inversión, de los que 80.000 fueron aportados por la Diputación de Castellón y 15.000 por el consistorio.