+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

burriana 3 dentro del proyecto avalem joves

Refuerzan el área social y turismo con seis jóvenes

La contratación es a jornada completa y durante siete meses

 

María Romero. -

R. D.
01/08/2017

El Ayuntamiento de Burriana empleará esta misma semana a seis jóvenes para reforzar diferentes áreas municipales durante los próximos siete meses. La contratación será a jornada completa y se reforzarán los departamentos de informática, comunicación, servicios sociales o turismo. Así lo adelantó ayer la concejala de Empleo y Promoción Económica, María Romero, quien explicó que «será posible a través de dos programas englobados dentro del proyecto Avalem Joves de la Generalitat».

El consistorio destinará 60.000 euros para la ocupación tanto de personal cualificado como no cualificado, dependiendo de las labores y departamentos en los que realicen su actividad laboral, mientras que ha recibido una subvención por parte del Consell de más de 63.000 euros.

Por una parte, se incorporará una persona como técnica administrativa que trabajará junto al AEDL; otra como educadora social, que desarrollará su labor en el equipo de Valoración e Intervención en Menores; y una tercera, como técnica de turismo, en la Tourist Info. Dentro del plan exclusivo para ciudadanos con estudios, se sumará un joven a Informática, otro al de Comunicación y un tercero como técnica de integración social en este servicio de carácter municipal.