El Ayuntamiento de Burriana iniciará en unos días las obras previstas en el centro histórico de la localidad, unos trabajos que tienen como objetivo reacondicionar y mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado y que se enmarcan dentro del plan de renovación previsto para el 2017.

En el marco de este programa de actuación, cada año se redacta un proyecto constructivo en el que definen y programan los trabajos a acometer durante ese ejercicio.

Para lo que queda de anualidad, el plan contempla intervenciones en seis zonas de la ciudad y hasta el momento ya se han ejecutado los trabajos previstos en los tramos comprendidos entre las calles Encarnació y Menéndez y Pelayo; los del entorno de la plaza de les Monges; en la avenida Jaime Chicharro y en el entorno de la calle General Prim.

De esta manera, en la actualidad, únicamente restan por ejecutar las obras en diversos viales del centro histórico, así como en una parte de la avenida Mediterrània, donde las tareas arrancarán en octubre.

El concejal de Servicios y Vía Pública, Vicent Aparisi, destaca «la importancia de un programa que permite mejorar varias infraestructuras».