La semana taurina de Segorbe tiene como protagonista indiscutible la Entrada de Toros y Caballos y estas se celebrarán todos los días del 3 al 9 de septiembre a las 14.00 horas. En esta ocasión, las reses serán de Germán Vidal de Cabanes.

Por otra parte, dos hierros de Navarra, una del País Vasco y tres valencianas competirán en la XXXIV edición del Concurso de Ganaderías Ciudad de Segorbe que se celebrará en la capital del Palancia.

El programa de los festejos establece que el primer ganadero en participar sea Alba Reta, de Zurucuain (Navarra), el martes día 4; el día siguiente lo ocuparan las reses de Vicente Benavent, de Quatretonda (Valencia), que el año pasado quedó el segundo en el premio a la mejor tarde de vacas. El jueves día 6 se reserva para otro hierro navarro, Juanjo Laparte. El viernes día 7 está previsto para el ganador del concurso del año pasado, el valenciano Alberto Granchel, de Quatretonda. El sábado la exhibición con los de Marqués de Saka, de Guipuzcoa y cerrarán el concurso los valencianos Hermanos Cali.

Las exhibiciones taurinas no finalizan aquí. El lunes día 3 será la desencajoná de vacas cerriles, a las 18.15 horas y posteriormente un morlaco cerril de la ganadería de Arcadio Albarrán; y dos toros embolados, uno de la citada peña y el segundo de la peña Los Vitorinos. El jueves habrá un toro de Guadalmena, y el domingo a las 3.00 horas suelta de vacas de Gerardo Gamón.