El reventón de una tubería, durante el transcurso de unas obras en la Gran Avenida Jaime I, dejó ayer sin agua gran parte de la zona de playa en Benicàssim. La incidencia tuvo lugar en los trabajos de remodelación de una acera, incluidos en la urbanización del entorno del futuro supermercado Consum, que construyen en el antiguo campo del Azor. «Se rompió una válvula de retención», dijeron los operarios. El corte de agua afectó a las viviendas situadas «entre la calle Sigalero hasta Jorge Comín», concretó el concejal de Urbanismo benicense, Carlos Díaz. Mientras, en otros enclaves pudieron continuar prestando servicio con líneas secundarias.

Díaz informó de que tenían previsto zanjar las acciones de reparación durante el viernes para solucionar el problema causado.

otra afección // Casualmente, ayer también se registró otra avería en la zona del Voramar, que provocó inundaciones. En este caso, «la problemática se originó en una parcela privada de la urbanización Gurugú, entre el Voramar y el cámping Azahar», tal y como detalló el propio concejal sobre este incidente.