Ribesalbes ultima los preparativos para celebrar mañana la novena edición de su Fira de Artesanía y Comercio. Un evento que contará con una variada programación para todos los visitantes.

Además de la excelente cerámica artística local, el certamen contará con productos artesanales de la mayor calidad, realizados todos ellos por empresarios locales y de la Plana Baixa.

La apertura de la cita será a las 9.00 horas, con la inauguración, a cargo del alcalde, César Pallarés, y la reina de las fiestas de la localidad, a las 11.00.

No faltarán una serie de actividades paralelas en la programación, como es la apertura, a partir de las 12.00 horas, de la exposición de fotografías Viatjant per Castelló, que podrá recorrerse en el Museo de la Baronía.

Por otro lado, los más pequeños también contarán con protagonismo. A las 11.30 horas tendrá lugar, en la plaza de l’Església, un taller de artesanía con el título Titelles a mà. Mediante el mismo, los niños podrán hacer títeres con sus propias manos.

La tarde contará con un cuentacuentos, a partir de las 18.45 horas, dirigido también al público infantil, en el mismo marco que la actividad de la mañana.

La feria podrá visitarse hasta las 20.00 horas, cuando cerrará sus puertas. Desde el Ayuntamiento realizan un llamamiento a los visitantes para que conozcan una propuesta como esta, que sirve como escaparate de los productos de la comarca.