+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

morella 3 para el 3 de febrero

Ripollés insta a convocar una cita para acelerar la mejora de la N-232

El alcalde exige unir esfuerzos para el inicio urgente de las obras

 

R. D.
03/01/2017

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, como primera iniciativa del año, ha instado a celebrar una reunión con los represenentantes de los ayuntamientos, delegaciones de gobierno de la Comunitat Valenciana y Aragón y firmantes del Acuerdo de Morella, con el objetivo de impulsar el inicio de las obras de la N-232.

«El proyecto ya se ha adjudicado y no se debe perder más tiempo en comenzar los trabajos para mejorar la comunicación desde Aragón hasta el norte de la Comunitat y de todos los pueblos por los que pasa la nacional», asevera Ripollés en la carta que ha remitido y en la que propone fijar la cita para el 3 de febrero, en función de la disponibilidad de las personas convocadas.

Y es que la intención de la misma es que los representantes de todas las instituciones implicadas «puedan unir sus esfuerzos y disponer de información de primera mano sobre el momento en que se encuentra el proceso».

Asimismo, Ripollés reitera su apoyo a la plataforma que, a finales del 2016, se creó en Zaragoza para reivindicar la conversión de la N-232 en autovía y reducir el elevado número de accidentes que se dan en esta carretera. «Tenemos que remar en la misma dirección para lograr que se cumpla pronto este objetivo; se trata de una misma lucha y es importante, como siempre hemos creído desde Morella, la colaboración y la suma entre territorios», añade el primer edil morellano.