El baile y la diversión no tienen edad y ayer quedó patente en las clases colectivas gratuitas que, al son de ritmos latinos y caribeños, llevaron a cabo los monitores Mónica y Sergio, del gimnasio Música and Sport, junto a la playa el Morrongo de Benicarló.

Pequeños y mayores con edades comprendidas entre los 2 a los 80 años, participaron en la actividad organizada por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de la fiesta de Sant Joan.

Así, el ágora de la playa se transformó durante la mañana en una eventual pista de baile donde, de forma individual o en pareja, gente de toda edad y condición física demostraron su habilidad a la hora de mover el esqueleto y seguir las coreografías que marcaban los monitores.

La sesión de baile arrancó con una hora de cubbá, la disciplina de moda que está causando furor y que cada vez cuenta con más seguidores. Tras un pequeño descanso, la bachata revolucionó la plaza y, como guinda del pastel, un vermut bailable en el que combinaron distintas disciplinas fue la animada propuesta para poner fin a la actividad.

Sergio actuó de ocurrente animador al estilo de un auténtico showman-speaker y contagió su vitalidad a los participantes.