La comisión de la falla Plaça Chicharro preparó una divertida velada para exaltar a sus representantes del ejercicio 2017. Para ello, organizó una presentación basada en el Club de la Comedia, bautizado como Chicha Comedy. En este marco, Roser Blasco Garí y Mar Zaragozá Gascó fueron exaltadas como sus fallera mayor y mayor infantil, respectivamente.

La corte de honor adulta está integrada por las jóvenes Clara Rosado Hernández, Rocío Tormos Llopis y las hermanas Berta y Ángela Vives Casanova; mientras que en el apartado infantil, la corte está formada por las niñas Rocío Melchor Cardet, María José Monsonís Llopis y las hermanas Sara y María Garí Uría.

Los presentadores de la gala, Cristian Fandos, Juanjo Bellés y Vicent Llopis, hicieron un pequeño monólogo antes de presentar a cada fallera. Unas palabras especialmente pensadas para cada protagonista y que lograron arrancar las risas al numeroso público presente en la velada.

Cuando el escenario estuvo completo, llegó el momento de las felicitaciones y fueron las máximas representantes de la entidad del ejercicio 2016 -Andrea Amiguet Agustí y María Amiguet Agustí- las primeras en subir al escenario. Terminado el acto, comenzó la cena en el mismo restaurante y, después, arrancó la velada musical que prolongó la fiesta hasta la madrugada.