Los vecinos de Benicàssim ya pueden solicitar el certificado de empadronamiento en el Ayuntamiento para sacar su abono para el Rototom con precio especial. Los interesados en asistir al festival reggae tienen la opción de conseguir su entrada para todos los días por 110 euros, lo que supone un descuento del 42%, casi la mitad de lo que ahora cuestan en la web oficial del Sunsplash.

Los tíquets para benicenses se podrán adquirir en las taquillas del certamen a partir del día 15 de agosto, donde será necesario entregar el citado documento y el de identificación (DNI, NIE...). El macroevento se celebra del 16 al 22, con multitud de conciertos y actividades extramusicales en el recinto de festivales.

Los pases para jornadas sueltas tienen un precio de 15 euros por cada uno de los días solicitados, excepto si se trata de uno solo, en cuyo caso asciende a 20 euros.

Podrán beneficiarse aquellas personas inscritas en el padrón municipal de habitantes con fecha límite del 15 de agosto del 2017. Para obtener la autorización deberán personarse en el ayuntamiento, en el departamento del Servicio de Información Ciudadana (SIC), junto con el documento de identificación, de lunes a viernes, en un horario de las 8.00 hasta las 17.00 horas.

Se trata de un abono personal e intransferible. Aunque sí puede encargarse otra persona de realizar el trámite de solicitud.

oferta // Por otro lado, el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha sacado sus primeros abonos de cuatro días a la venta esta semana por un coste de 99 euros hasta el 2 de septiembre.

Luego irá subiendo poco a poco, conforme se acerque el evento, como también hace el Rototom. El FIB celebrará su 25º aniversario del 18 al 21 de julio del 2019. Será una de las ediciones más especiales, pues se trata de una cita que lleva celebrándose desde el principio en la localidad costera y, pese a problemas puntuales, goza de buena salud.