La calle Rench de Alcossebre acoge, hasta el final del día de hoy, las actividades de la primera edición de la feria dedicada a los productos que cuentan con la denominación de Ruta del Sabor. Más de 20 expositores dan a conocer su oferta en aceites, vino, cerveza artesanal o repostería, en una cita que cuenta con el complemento de las demostraciones gastronómicas a cargo de varios restauradores del municipio, así como del Centro de Desarrollo Turístico de Castellón.

El alcalde, Francisco Juan, destacó que la propuesta «es un camino conjunto, que iniciamos de la mano de la Diputación, con la intención de hacer del turismo gastronómico un activo, y dar a conocer elementos que tienen un sabor excepcional». Además, estuvo presente la marca local Pastes de sempre, con las especialidades de los hornos del municipio.

Los asistentes, muchos de ellos integrantes de la comunidad británica en este destino costero, también pueden hacer descubrimientos a través de las catas programadas. La iniciativa tiene continuidad con las jornadas que ofrecen los bares y restaurantes, hasta el 6 de mayo, con unos menús basados en estos artículos.