Las entradas para los dos conciertos de la Fira 2017 ya se puede adquirir mediante internet y en varios locales de Onda y la provincia. El cartel de actuaciones ha levantado expectación en el municipio al contar con la participación del rockero Robe Iniesta, líder de Extremoduro, con su actual banda, y del cantaor José Mercé. La primera cita, respectivamente, será el sábado 21 de octubre y la segunda el viernes 27 de octubre que contará también con un festival de rumbas y flamenco. Ambos acontecimientos musicales tendrán lugar en el pabellón Víctor Cabedo.

precios // Las personas empadronadas en Onda pueden comprar sus entradas a un precio de 10 euros para el concierto de Robe y a 12, 18 o 24 euros para José Mercé, en el Druida Bar&Drinks de la calle Ausiàs March, 45, según anunció ayer el concejal de Fiestas, Asensio Blaya. «A partir de una fecha y en el horario que anunciaremos en breve se podrán comprar en las taquillas del Teatro Mónaco», añadió el edil.

Por su parte, el público en general, podrá obtener sus localidades a 20 euros para Robe y a 20, 25 o 30 euros para ver a José Mercé a través del enlace de internet www.lpmusics.com/event/. Además, también estarán disponibles tíquets en puntos de venta de Castellón, Vila-real, l’Alcora, Borriana, Segorbe, la Vall d’Uixó y, en el caso de la noche flamenca, también en el Puerto de Sagunto.