Nuestro compañero de Mediterráneo, el sacerdote y periodista, Héctor Gozalbo, será el encargado de loar a las representantes de la mujer de Llucena, en el acto de presentación de las reinas y damas, que tendrá lugar el próximo sábado día 6 de agosto, a las 23.00 horas, en la plaza de España del municipio. El alcalde del municipio , David Monferrer, ha señalado que esta elección se debe “a la amistad que nos une y a que es una persona muy querida en nuestro pueblo”. Además, Monferrer añadía que “tiene más que sobradas cualidades para desempeñar bien su encargo y sé que le hace mucha ilusión”.

De esta forma, Gozalbo ejercerá por tercera vez como mantenedor de fiestas, después de haberlo hecho ya en Figueroles, en el año 2005, y en Villahermosa del Río durante el ejercicio 2009.

Además, será el mantenedor en una noche muy especial para Llucena, puesto que será la corte de honor más numerosa de la historia de sus festejos, en honor a la Asunción de Nuestra Señora, con 18 representantes, nueve mayores y nueve infantiles. H