Benicàssim volverá a ser la sede del V Congreso Internacional Bodywisdom Spain, que se celebrará del 8 al 10 de junio, en el hotel Bonaire de la localidad costera, convirtiéndose en epicentro de la salud y el bienestar.

La organizadora, la fisioterapeuta Bibiana Badenes, presentó ayer el programa junto a la concejala de Turismo del Ayuntamiento, Elena Llobell, en la Casa Abadía de la oficina de turismo. El evento tendrá este año como tema elegido el Mindful movement y está dirigido a médicos, terapeutas corporales y del movimiento, profesores de yoga, pilates, taichí, psicólogos, fisioterapeutas y a las personas interesadas en la salud, y enfocado como unas vacaciones inteligentes.

La inscripción todavía continúa abierta hasta el último día y se ha establecido una colaboración con la UJI, que facilita que universitarios puedan asistir por un precio muy reducido y han creado un crédito de libre configuración en esta materia.

La cita cada vez está suscitando mayor interés. «Hemos recibido consultas de interesados de más de 40 países y muchos de ellos se ofrecen a colaborar», indicó la responsable de Bodywisdom.