La falla Societat Sant Josep celebró anoche la exaltación con el protagonismo indudable de Noa González Navarro, fallera mayor infantil y única representante de la comisión. Un año más, y como es ya tradición, contaron con una reina josefina de Burriana como presentadora. Este año fue Carla Valero Escriba, máxima representante infantil del 2012.

Noa González llegó al escenario escoltada por el presidente infantil, Iker González Navarro y los dos adultos, Juan Capella Claramonte y Carlos Boira Arrufat. La comisión agasajó a la pequeña con un baile para, seguidamente, llamar a los representantes del resto de comisiones presentes. Las dos fallas hermanadas con Sant Josep, El Compromís de Almenara y Guitarrista Tarrega de la Vall d’Uixó tampoco quisieron perder el evento al que también asistió la Gaiata 19 La Cultural.

Por último, llegó el turno de las máximas representantes de las fiestas josefinas Julia López y Elena Pastor que estuvieron acompañadas por miembros de sus respectivas cortes de honor. Aitana Boira Sanchís y Ángela Redondo, falleras del año 2019, subieron al escenario para despedirse de su reinado acompañadas de la presidenta infantil, Adriana Gauchia Corbalán y de los presidentes de la entidad festiva.