El concejal de Fiestas de Segorbe, Enrique Máñez, anunció ayer que, durante las próximas celebraciones patronales se realizará, como novedad, un concurso de pasodobles dedicado a las reinas y cortes de honor. «Estamos cerrando los detalles y pronto podremos anunciar los aspectos relevantes, junto a la presidenta de la Sociedad Musical, Mari Pepa Colomina; y el director de la banda, Josep Miquel Martínez», explicó Máñez.

El edil comunicó también una pequeña modificación con respecto a la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Cueva Santa, que se organizará con los cambios introducidos el año pasado, que favorecieron la visibilidad de la Ofrenda y agilidad. Para mejorarla, esta vez se retocará el pedestal de la Virgen, para que se ensalce más la imagen.

Por otra parte, el consistorio saca a concurso la contratación de la empresa organizadora de los espectáculos, que incluye actos a lo largo de todo el año. El importe destinado es de 60.000 euros y los servicios que se acuerdan son la organización del festival Luna Rock, portadores de Gigantes y Cabezudos, estandartes, orquestas, animación infantil y la paella gigante para el día de La Esperanza, entre otros.