La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y la concejala de Fiestas, Estefanía Sales, se han reunido con la comisión de fiestas y las asociaciones implicadas que participan activamente en las semana de fiestas patronales. En el encuentro se intercambiaron opiniones sobre los actos festivos y la viabilidad de su realización para confeccionar un programa alternativo.

Las entidades se han sumado a la iniciativa del consistorio de estudiar posibles eventos que sirvan para dinamizar la economía y el turismo, ya que todos coincidieron en que lo importante es preservar la salud y el bienestar de las personas. En este sentido, se ha invitado a todas las asociaciones a enviar sus propuestas a la Concejalía de Fiestas.

Algunos de los colectivos que acudieron a la reunión fueron: Asociación Agrupación Lírico Segorbina, Asociación Amigos de las Campanas, Asociación Cultural Rock Alto Palancia, Asociación de Doncellas Segorbinas de Ntra. Sra. Cueva Santa, Asociación Filatélica, Asociación Fotográfica, Asociación Gigantes y Cabezudos, Asociación Ntra. Sra. Virgen de la Esperanza, Club Atletismo Saltamontes, Club Baloncesto, Club Bonsái, Club Deportivo Caza la Diana Segorbina o Club Deportivo Fútbol Sala, entre otros.