La empresa promotora del concierto de Estopa en Segorbe, BeMusic, informó ayer de la cancelación de la cita musical “debido a problemas técnicos y de logística”. El concejal de Fiestas, Enrique Máñez, lamentó que se haya cancelado el concierto, ya que tenían “grandes expectativas puestas en el primer gran evento que se celebraba en la Ciudad Deportiva”. La esperada cita era el 13 de agosto, en plenas fiestas de la capital del Alto Palancia.

El edil destacó que, “con todo organizado para recibir a los hermanos de Cornellà, lamentablemente la empresa organizadora no podrá desarrollar el evento”. No obstante, quiso mandar unas palabras de ánimo para los segorbinos: “Las fiestas de nuestra ciudad están a la vuelta de la esquina y en ellas vamos a disfrutar con los espectáculos, verbenas y conciertos que hemos elegido”.

A partir del lunes se devolverá el importe de las entradas en los puntos de venta donde se habían adquirido. En cuanto a las localidades vendidas con descuentos en el ayuntamiento, se reintegrará el dinero los miércoles y jueves, de 18.00 a 20.30 horas, en la planta baja del consistorio.

El Ayuntamiento cedía las instalaciones para realizar el concierto, sin asumir ningún coste del mismo en un espectáculo de primer nivel con una gira que triunfa por toda España. H