Segorbe ha vuelto a estar presente en una feria de turismo durante este primer fin de semana de marzo. En esta ocasión, el destino ha sido la feria SEVATUR en el País Vasco, que ha supuesto un éxito de asistencia e interés por el estand de Segorbe.

Ubicada en San Sebastián, en el recinto ferial Kursaal y de la mano de la Conselleria de Turismo, Segorbe ha mostrado sus recursos turísticos a un público interesado que viaja y tiene poder adquisitivo. Nuestro estand de información turística ha recibido alrededor de 18.000 visitantes durante los tres días de feria, procedentes de País Vasco, Navarra y País Vasco Francés.

Asistiendo a esta feria, Segorbe cumple con su calendario de promoción en la zona norte de España, un foco emisor de turismo muy importante para la Comunitat Valenciana, que genera flujos de turistas a la costa y que una vez están en las playas se acercan a visitar nuestra ciudad y comarca.

La Concejala de Turismo, Mercedes Pérez ha comentado que sin duda se trata de dos ferias fundamentales para el turismo de Segorbe y la comarca del Alto Palancia, puesto que el visitante del norte es gran conocedor de la costa valenciana pero le falta descubrir los encantos del interior. De esta forma, se hace preciso darnos a conocer para que nos elijan, bien como excursión de día durante su estancia en la playa o incluso, escogiendo directamente nuestros municipios del interior.

Patrimonio, historia, cultura, tradiciones, gastronomía, entornos naturales únicos y una atención personalizada y de calidad al cliente, son los recursos de Segorbe y su comarca que no dejan indiferente al viajero que nos descubre en sus vacaciones.