La Asociación de San Antón de Segorbe, organizadora de los festejos que durante estos días se celebran con motivo de la festividad de su patrón, en continua comunicación con el Ayuntamiento de Segorbe, ha optado por suspender la celebración de los festejos taurinos previstos para este fin de semana y aplazarlos a final de mes, del 31 de enero al 2 de febrero.

Los trastornos y las incidencias ocasionadas por el paso del temporal han afectado también a la realización de estos actos taurinos. La decisión se debe a la imposibilidad de montar las barreras y rateras del recorrido en estos días por las lluvias y también a los daños sufridos por las reses. A ello se suma también la previsión de lluvias débiles para la tarde del sábado.

El resto de programación del fin de semana se mantiene en la agenda. El sábado a las 12.00 horas se realizará la inauguración de la exposición de fotografía taurina instalada en el Palacete de San Antón, a las 12.30 horas se realizará el homenaje a Andrés Ferrer y, para el domingo, a las 13.00 horas tendrá lugar la tradicional bendición de los animales.