+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

CANCELAN LOS ACTOS TAURINOS

Segorbe suspende los toros del fin de semana al no poder montar el vallado

Aplazan los actos afectados a final de mes a consecuencia del temporal

 

El resto de actividades previstas en la agenda se mantienen. - MARTÍN

R. MARTÍN
22/01/2020

La Asociación de San Antón de Segorbe, organizadora de los festejos que durante estos días se celebran con motivo de la festividad de su patrón, en continua comunicación con el Ayuntamiento de Segorbe, ha optado por suspender la celebración de los festejos taurinos previstos para este fin de semana y aplazarlos a final de mes, del 31 de enero al 2 de febrero.

Los trastornos y las incidencias ocasionadas por el paso del temporal han afectado también a la realización de estos actos taurinos. La decisión se debe a la imposibilidad de montar las barreras y rateras del recorrido en estos días por las lluvias y también a los daños sufridos por las reses. A ello se suma también la previsión de lluvias débiles para la tarde del sábado.

El resto de programación del fin de semana se mantiene en la agenda. El sábado a las 12.00 horas se realizará la inauguración de la exposición de fotografía taurina instalada en el Palacete de San Antón, a las 12.30 horas se realizará el homenaje a Andrés Ferrer y, para el domingo, a las 13.00 horas tendrá lugar la tradicional bendición de los animales.

Buscar tiempo en otra localidad