El actual equipo de gobierno de Segorbe ha optado por dar una mayor participación a la ciudadanía en la elección de sus fiestas, continuando con la línea que hasta ahora ha motivado su trabajo en el consistorio: involucrar a los segorbinos en la gestión municipal y en el gasto de los recursos de todos. El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, ha apuntado que "tras mucho trabajo tanto de los técnicos como de los concejales y el Alcalde, presentamos a los segorbinos las opciones para los diferentes espectáculos, para que estas fiestas sean más suyas".

El plazo para votar comenzará el próximo lunes, 21 de marzo, y se alargará durante 10 días naturales. Los segorbinos podrán opinar en las oficinas municipales en horario de atención al público o respondiendo a la encuesta que se difundirá en la página web y las redes sociales del Ayuntamiento.

"Consideramos muy importante que los ciudadanos opinen sobre las fiestas, ya que son ellos quienes las tienen que disfrutar. Es algo que debería de haberse hecho antes, ya que existen los medios para poder dar esta posibilidad a la población", ha apuntado el Alcalde, Rafael Magdalena. Podrá elegir entre otros, entre Estopa, Los Suaves + La Fuga + Burning + Tributo Último de la Fila; o Fangoria + Nancis Rubias.