Almassora se sumará hoy a la festividad de Todos los Santos con un nuevo servicio en el interior del cementerio. Cruz Roja, a petición del consistorio, facilita dos sillas de ruedas para que aquellas personas con problemas de movilidad puedan desplazarse sin problemas por las instalaciones del camposanto municipal.

La localidad, que celebrará hoy a mediodía la misa en recuerdo a los difuntos, también ofrece un servicio de autobús gratuito, que conectará el casco urbano con la plaza de Todos los Santos. La primera ruta partirá a las 8.30 horas desde la playa y finalizará, con el recorrido de costumbre, con el cierre del cementerio.

La alcaldesa, Merche Galí, y el concejal de Empleo, Javier Martí, visitaron esta semana el recinto fúnebre para comprobar de primera mano el resultado de la intervención llevada a cabo por el alumnado del módulo de jardinería del Centro de Formación. El programa Et formem, impulsado por la Generalitat valenciana, ha permitido ejecutar las mejoras en la zona verde del camposanto con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Además, durante esta semana, el cementerio contará también con hilo musical.