Benicàssim ha agotado las entradas para participar en la noche embrujada en la vía verde, que se celebrará el sábado por la noche, dentro de la programación especial de Halloween organizada para el público familiar.

Se trata de una visita guiada dirigida por el departamento de Turismo, que partirá a las 20.00 horas del Hotel Voramar. Los participantes deben llevar pícnic, bebida y linterna, ya que durante el recorrido de cuatro kilómetros los responsables alertan de la presencia de «criaturas extrañas llegadas de otras épocas» y aseguran «la diversión» en una ruta en la que reinará el misterio.

Además, un año más, el tradicional desfile de disfraces con carrozas y música será el epicentro de la celebración, el martes 31, a las 19.00 horas, con la implicación de vecinos y visitantes de todas las edades y la especial colaboración de las reinas de las fiestas mayor e infantil y su corte de honor. Asimismo, ese día, a partir de las 17.00 horas, el Casal Jove abrirá sus puertas en horario extraoficial para que menores con edades comprendidas entre 11 y 17 años puedan pasar la noche en vela realizando actividades y juegos relacionados con esta noche que es tan mágica.