La segunda edición de las Jornades Gastronòmiques de l’Arròs i la Taronja afronta el que será el último fin de semana de la iniciativa ideada por la Concejalía de Comercio después de servir 380 menús.

Los hosteleros celebran el éxito de la campaña y esperan que el apoyo durante los tres últimos días de la promoción, que incluye propuestas de entre 20 y 25 euros elaboradas en base a estos dos ingredientes, permita superar las cifras logradas en la anterior edición.

Otra muestra de la gran aceptación de la iniciativa han sido los datos de asistencia a los tres showcooking celebrados en el Mercat Central del municipio y que han contado con la participación de chefs de toda la provincia. Un total de 115 personas habrán pasado por estas clases de cocina cuando finalice la campaña y después de que Comercio haya ampliado las 90 plazas que estaban inicialmente disponibles para cubrir la demanda generada.

«La respuesta del público ha sido muy positiva y la calidad en el producto y en las elaboraciones que presentan los restaurantes participantes es el principal atractivo de este ciclo», asegura el edil del área, Roger Beltrán.