La falla Societat de Caçadors de Burriana exaltó a Teresa Vicent Tornador y Marta Musoles Lleó como fallera mayor y fallera mayor infantil, respectivamente, para este ejercicio 2017. Quique Llácer Fuentes completa el listado de cargos destacados, como el caballero acompañante de la máxima representante infantil.

El acto tuvo lugar en un restaurante de les Alqueries y la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada. La corte de honor infantil está integrada por Paula Chaves Claramonte, Valeria Usó Fuentes, Naiara Balaguer De la Torre y Martina Cuerda Millán. El presidente infantil, por su parte, es David Seglar Francisco.

Por lo que respecta a la corte mayor, está integrada por las jóvenes Elena Sales Tierraseca, Clara Gracia Muñoz, Elizabet Olmo Navarro, Raquel Felguera Zas, Alicia Felguera Zas, Blanca Serrao Navarro y María Núñez Miralles, al tiempo que Pedro Almendros sigue un año más como presidente de la entidad.

DESPEDIDA // Con el escenario completo, los presentadores del acto, David Vicent Tornador y María Lorenzo Mingarro, llamaron a la que fue la máxima representante del pasado ejercicio, Débora Traver Fuentes, para que se despidiera oficialmente de su año de reinado y felicitar a quien, desde este fin de semana, es su sucesora. La encargada de glosar a las falleras mayores, además de a sus respectivas cortes de honor fue Rosana Lorenzo Mingarro.