+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

BURRIANA

Sorpresas y emotividad en el acto de la Ravalera

Esta comisión simuló que la exaltación era un concurso de tele

 

Las falleras mayores de la Ravalera, Sandra y Olaia. - CALPE

Las representantes de la Ravalera al completo tras la celebración de un acto especial. - CALPE

I. CALPE
26/01/2020

La comisión de la falla Barri la Ravalera celebró ayer en el restaurante Torre la Mina el acto de exaltación de sus falleras mayores, Sandra Candau y Olaia Dauden, que vivieron una noche memorable gracias a las múltiples sorpresas que los organizadores habían preparado.

Las encargadas de conducir la velada fueron Yasmina Sánchez y Sara Sabater, que comenzaron su intervención llamando al escenario a la corte de honor infantil, compuesta por Lola Tormo, Teresa Moreno, Julia Vilarroig y Adriana Fernández, y a la mayor, integrada por Elena Claramonte, Eva y Andrea Navarro, Patricia Negre y María Cantos, que se sumaron al aplauso generalizado con el que se recibió a sus máximas representantes del 2020, escoltadas de cerca por la presidenta infantil, Leire Ortiz, y el presidente de la comisión, Santiago Claramonte.

Las reinas falleras de Burriana, Elena Pastor Manzano y Júlia López Soler, las acompañaron en su día especial, así como el resto de comisiones de la ciudad.

Con la clausura de la parte más protocolaria se desvelaron los nombres de las mantenedores, que se habían guardado en secreto: Ana Montagut, encargada de dedicar unas palabras a Sandra y Nekane Dauden, hermana de la fallera mayor infantil, quien preparó un emotivo discurso.

El acto se preparó como un concurso de televisión titulado Gràcies per vindre, gràcies per estar, que invitó al público a participar.

Buscar tiempo en otra localidad