El PSPV-PSOE de Nules presentó ayer a Adrián Sorribes como su candidato a la alcaldía de la localidad. El cabeza de cartel puso como avales «una gestión eficiente y volcada en la ciudadanía», en referencia a la legislatura que está a punto de finalizar, en la que Sorribes es teniente de alcalde.

«Hemos demostrado que otra forma de gobernar es posible. Nos hemos entregado en atender las necesidades de los vecinos que hace 4 años apostaron por el cambio», señaló el socialista.

El alcaldable contó con el respaldo de la consellera de Vivienda, María José Salvador, así como los ediles del PSPV del consistorio, la presidenta de le ejecutiva comarcal, Rosa Marco, y los primeros ediles de Onda, Xilxes y la Vilavella. Todos arroparon a Sorribes en un acto celebrado en la terraza de la Cámara Agraria, con más de cien asistentes.

En su puesta de largo, el también secretario general de los socialistas en la Plana Baixa enumeró las principales mejoras que el municipio ha experimentado los últimos cuatro años, así como desgranó sus motivaciones para aspirar a la alcaldía de la ciudad.

«En el 2015 me propuse no desviarme del camino trazado: escuchar, ayudar y gestionar con eficacia Es lo que hemos hecho. Esto no ha hecho más que empezar, pues tenemos un proyecto para que Nules siga avanzando. Nos comprometemos a trabajar con la misma implicación del primer día», afirmó Adrián Sorribes.