+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

VALL DALBA 3 en honor a sant antoni

Tarde taurina y noche de fiesta en una intensa jornada en Montalba

Alta participación en el primer fin de semana de las celebraciones

 

Montalba inició sus celebraciones con una misa en honor a Sant Antoni. - MEDITERRÁNEO

L. D. MONTALBA
09/07/2017

Montalba vivió ayer una jornada intensa dentro de sus fiestas en honor a Sant Antoni con los actos taurinos y la música como los principales protagonistas.

La tarde comenzó tranquila en la pedanía con un concurso de guiñote. Más tarde, sobre las 18.00 horas, comenzaron los actos taurinos con las reses de la ganadería Germán Vidal de Cabanes, que ofrecieron un buen espectáculo sin ningún incidente.

Los aficionados a los toros también pudieron disfrutar con la desencajonada de una vaca cerril, patrocinada por la colla taurina Els Corrals, que también fue embolada por la noche.

Por otra parte, el núcleo rural ofreció una auténtica fiesta a medianoche con la orquesta La Fiesta, que ofreció sus mejores temas para animar a los vecinos y visitantes que acudieron en masa a pasarlo en grande. Más tarde, los festejos continuaron con una discomóvil, que alargó la propuesta hasta entrada la madrugada.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, valoró «muy positivamente» la jornada de ayer, «el tiempo ha acompañado y se ha desplazado mucha gente hasta Montalba para participar de las fiestas de Sant Antoni».

Para la jornada de hoy se han programado más actos taurinos, con astados de la ganadería de Germán Vidal. Más tarde, sobre las 21.00 horas, se ha preparado una merienda y bingo, que estarán amenizados por la música y el ambiente del Duo Calypso.